Páginas

martes, 14 de enero de 2014

FETSQUINS

Hola a todos!!

Pensando en lo que os podría ofrecer hoy como recomendación de la semana no se me ocurría nada...
Pero para los que no me conocéis soy una adicta a este mundo de blog y de las youtubers.
Lo primero que hago nada más levantarme es prepararme mi desayuno con mi amigo el ordenador viendo los nuevos vídeos y los nuevos post.
Así que me he pasado por un canal llamado Fetsquins. Esta chica es una pasada,  me encantan sus lookbooks y su manera de editar estos vídeos (creo si no me equivoco que ella se dedica a eso).
También hace colaboraciones con otros canales.
Su moda es algo peculiar, pero bajo mi punto de vista eso es lo que yo busco no a alguien con lo típico.


Chicas, en definitiva, es una magnífica Youtuber y editando ya ni os cuento.
Pasaos por su canal y me contáis :)

Instagram: mesogysh
Facebook: mesogysh
Twitter: @mesogysh

Feliz Martes

Un besazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario